CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A “LA JESSI” PRESUNTA DISTRIBUIDORA DE DROGA CON 76 ENVOLTORIOS DE CRYSTAL



CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A “LA JESSI” PRESUNTA DISTRIBUIDORA DE DROGA CON 76 ENVOLTORIOS DE CRYSTAL
• Aparentemente operaba en las colonias San Pablo y Gremial
• Fue detenida por el Grupo de Operaciones Especiales quienes intensificaron la vigilancia en la zona
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de una mujer que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, la cual llevaba en su poder 76 envoltorios con 38.49 gramos de crystal, droga que fue asegurada y retirada de las calles.
A través de diversos reportes recibidos en el número de emergencia 911, en los que se solicitaba la intervención de la Policía Estatal debido a que una mujer distribuía enervantes en la colonia San Pablo, además de que agredía y amenazaba constantemente a los vecinos de la zona, integrantes operativos del grupo GOPES intensificaron la vigilancia en la zona mediante recorridos disuasivos
Fue al desplazarse sobre la calle Rio Pirules, que observaron a una mujer, la cual al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva y se alejó de las patrullas a paso acelerado rumbo a la calle Marina Nacional en donde le dieron alcance para entrevistarse con ella.
Quien dio llamarse Jessica Jazmín alias “La Jessi” de 27 años de edad, comenzó a contradecirse por lo que una oficial de sexo femenino procedió a efectuarle una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias, una bolsa que contenía 78 envoltorios con un peso aproximado de 38.49 gramos de crystal.
Por lo anterior, Jessica, fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Debe estar conectado para enviar un comentario.