POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATIENDEN REPORTE DE PERSONA LESIONADA POR ARMA BLANCA EN EL INTERIOR DE UNO DE LOS DEPARTAMENTOS UBICADOS EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD.

LO ASESINARON A PUÑALADAS

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATIENDEN REPORTE DE PERSONA LESIONADA POR ARMA BLANCA EN EL INTERIOR DE UNO DE LOS DEPARTAMENTOS UBICADOS EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD.

TRAS EL ARRIBO DE PARAMÉDICOS DE CRUZ ROJA SE CONFIRMÓ LA AUSENCIA DE SIGNOS VITALES DE UNA PERSONA DE ORIGEN CHINO QUE PRESENTABA HERIDAS PROVOCADAS POR ARMA BLANCA.

Policías Municipales de Aguascalientes atienden reporte de persona de sexo masculino herida por arma blanca, los hechos en el interior de uno de los departamentos ubicados sobre el Andador Juárez, en la zona centro de la ciudad, luego del arribo de paramédico se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino de 32 años de edad.

El reporte se recibió minutos antes de las 22:00 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el domicilio marcado con el número 112 del Andador Juárez, en la zona centro de la ciudad había sido localizada en el interior de uno de los departamentos, una persona de sexo masculino que presentaba heridas por arma blanca y por lo anterior, al sitio se trasladaron oficiales del Destacamento Zona Centro así como paramédicos de la Cruz Roja.

Luego del arribo de los policías preventivos, fueron recibidos por el hermano y el papá del lesionado, tras el arribo de paramédicos de la ambulancia agencia AGS-019 de la Cruz Roja confirmaron la ausencia de signos vitales de quien respondía en vida al nombre de Zhihua N de 31 años de edad, el occiso de origen chino, mismo que se encontraba sentado en el piso y recargado en la puerta del clóset, presentaba dos heridas por arma blanca en el cuello y una mas en el tórax.

Finalmente al lugar arribo personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Dirección Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario