BRANDON SALIO DEL ANEXO Y MATO A SU ESPOSA, A SUS DOS MENORES HIJAS, A SU MADRE Y A SU PADRASTRO.

BRANDON SALIO DEL ANEXO Y MATO A SU ESPOSA, A SUS DOS MENORES HIJAS, A SU MADRE Y A SU PADRASTRO.

Monterrey.- Brandon, un adicto a las drogas y quién estuviera internado en un centro de adicciones acabó con la vida de toda su familia, empezando por su esposa, dos niñas de 3 y 7 años respectivamente, así como la de su mamá y su padrastro en la colonia Mirador de San Antonio, en Villa Juárez, Nuevo León al oriente de Monterrey.

Su Madre Mónica Campos Camacho de 50 años y su Padrastro Gaurdenio Vicencio Cruz fueron encontrados en el baño de la segunda planta del domicilio, mientras su ex-pareja Carolina Escalón Ramos de 25 años, la menor de 3 años Desire Carolina y la de 7 años, Corina G, se encontraron en el baño de la planta baja, donde los cuerpos fueron empalmados, razón por la cuál las autoridades no hallaban el cuerpo de la menor de un año; pues se encontraba entre el cuerpo de su madre y su hermana.

Gracias a los remordimientos y sentimientos de culpa, el joven terminó por entregarse, mientras la movilización siguió en el lugar en espera de una orden para poder ingresar y sacar los cuerpos.

Fue detenido después de que asesinó este domingo, en Juárez, a cinco integrantes de su familia: sus dos hijas, de uno y cuatro años de edad, su esposa y a sus padres.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, en este municipio conurbado ubicado 20 kilómetros al oriente de la capital.

De acuerdo a los primeros reportes, después del homicidio múltiple, efectuado con arma blanca, el hombre cuyo nombre es Brandon, de 23 años, huyó, aunque se entregó en el municipio de San Pedro.

Deja un comentario